7.7 es una revista hecha por fotógrafos -por supuesto-, pero no sólo. También somos diseñadores, programadores, periodistas, traductores, correctores.

Lo que nos gusta es contar historias, y ayudar a que los demás también puedan contarlas. Y nos gusta que esas historias sean próximas y profundas, que escapen a los clichés y que abracen los matices. Que vayan más allá de las fotos y de los fotógrafos. Que sean historias que cuenten vidas, sociedades, mundos.

 

Estamos en esto desde 2008. Y, desde entonces, intentamos mostrar diferentes miradas, visiones comprometidas con lo que nos rodea, y hacer ese ejercicio constante de entender y entendernos, de explicarnos a nosotros mismos.

 

Somos muchos y trabajamos de manera colectiva, compartiendo el trabajo y las decisiones. Algunos somos miembros de RUIDO Photo (el colectivo que gestó la revista), y otros se suman a este proyecto con la misma pasión. Roger P Gironès es, además de nuestro responsable de diseño, el coordinador de la revista. Marc Martínez de Foix programa y piensa la web. Myriam Meloni es la editora de la revista, y cuenta con el apoyo de Toni Arnau y Mar Costa. Alejandra Cukar edita los textos y Paola Denari los traduce. Y siempre contamos con la mirada de nuestro Consejo Asesor: Sílvia Omedes y Carles Costa.

 

También estás tú, de ese lado. Para ver, para pensar, para proponernos tus reportajes, para contarnos qué te pareció lo que publicamos. Para contarnos tu emoción, tu bronca, tu alegría o tu indignación con las historias que te mostramos. Para ser parte de 7.7.

——

AGRADECIMIENTOS: Agradecemos a Photographic Social Vision y Editorial Blume. A los demás miembros de RUIDO Photo, que siempre están presentes: Edu Ponces, Pau Coll, Luciana Castelo Branco. A los traductores y correctores que colaboraron en números anteriores, y a los profesionales que participaron en distintos roles a lo largo de estos años. Y, por supuesto, agradecemos a los fotógrafos, que confían en nosotros para que publiquemos lo que más aman: sus historias.

——

CONTACTO: comunicacion@7punt7.net c/ Nou de la rambla 48, 2n. 08001 Barcelona. España.